15
junio
19:00 — 21:00
Estadio Rayo Vallekano
Calle del Payaso Fofó, 0

Madrid, Madrid 28018 España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

vk sin odio

Es Vallekas diversa, multicultural y antirracista. Frente a las falacias llenas de odio de la derecha española, Vallekas es solidaria, antifascista y combativa. Por un barrio sin discriminación: ni una sola redada racista más, ¡ninguna agresión sin respuesta!

Vallekas sin odio es un barrio para su gente. Los desahucios, la subida de precios de las viviendas, la expulsión de vecinas, la desigualdad y la falta de servicios tienen culpables: inmobiliarias, bancos, fondos buitre que utilizan nuestro barrio para lucrarse y gobiernos que se lo permiten. Pero Vallekas es mucho más digna: es el vecindario parando desahucios y todas las personas que viven, construyen y luchan día a día a pesar de la represión y trabajos precarios. ¡El barrio es nuestro y nuestra dignidad mucho más grande que la suya!

Vallekas sin odio es un barrio que defiende lo común. Queremos una educación pública, gratuita y de calidad, donde el dinero de la familia no delimite las oportunidades de cualificación de sus hijas, una sanidad de calidad, accesible y con recursos para que nadie tenga que hacer grandes colas de espera y completamente gratuita. Queremos espacios públicos dignos y alternativas de ocio y cultura dónde jóvenes y mayores puedan disfrutar de sus horas libres construyendo solidaridad de clase y de barrio ¡Fuera casas de apuestas de nuestros barrios!

Vallekas sin odio es un barrio feminista, no nos cansamos de repetirlo. Un barrio libre de violencias machistas y lgtbifóbicas. Porque la calle, los espacios y las fiestas populares también son nuestras queremos un barrio que cuide y que se responsabilice de los cuidados. Un barrio que pone la vida en el centro frente al sistema patriarcal que mercantiliza nuestros cuerpos y nuestras vidas.

En Vallekas siempre hemos estado unidas, y así vamos a permanecer frente a aquellos que solo quieren dividirnos. Vallekas somos sus vecinas y ello nos convierte en un barrio digno. Vallekas lucha, y siempre ha luchado y por eso Vallekas es un barrio sin odio.

Vallekas lucha, y siempre ha luchado. Por eso es un barrio sin odio.

Mesa Antifascista de Vallekas.

Detalles

Fecha:
junio 15
Hora:
19:00 - 21:00
Evento Categorías:
,
Organizer
Coordinadora Antifascista de Madrid

Próximos eventos

21
junio

Concierto de Pachanga Jazz

19:30 — 21:00
@ Ateneo Republicano de Vallekas
Leer más